20 Consejos que podrian salvarte la vida algun dia.

0

Fuente: https://www.quora.com/What-trivial-knowledge-might-save-your-life-one-day
Stephan Lindgren, US Army Veteran

  1. Si te encuentras en un tiroteo y estás armado, NO saques tu arma a menos que sea absolutamente necesario. Es posible que te disparen por error o que dispares por error a otro ciudadano armado y preocupado. Deja que la policía haga su trabajo, solo escapa.
  2. Si lo detienen en el coche de noche, encienda inmediatamente las luces interiores de su auto y mantenga ambas manos en el volante hasta que la policía se acerque. Es posible que se sorprenda de la cantidad de estrés que le quita a un policía armado cuando hace esto. ¡NO TOME SU TELÉFONO!
  3. Si se encuentra en un país extranjero, siempre sepa dónde y cómo llegar a la embajada más cercana.
  4. Si se encuentra en problemas, grite ¡AYUDA, FUEGO! La gente tiende a responder al fuego más rápido que la violación, los atracos o los secuestros.
  5. Lleva un cuchillo. Si alguien intenta forzarlo a entrar en su automóvil, primero apuñale una llanta, luego trate de apuñalar a sus atacantes o viceversa (dependiendo de la situación).
  6. Si estás en una pelea por tu vida, recuerda, ¡NO ERES UN CAMPEON DE LA MMA!  Siempre busca el cuello y la garganta con cualquier cosa que tengas.

 

7. Cuando estés caminando hacia tu automóvil, coloca tus llaves en tu mano como en la imagen. Parece que llevas las llaves normalmente y es probable que el agresor no se dé cuenta. Apunta a los ojos.

8. Nunca te encuentres en una posición donde nadie sepa dónde estás o hacia dónde vas. No  importa lo inocente que parezca un viaje. Por ejemplo, usted es un hombre de familia, su esposa está en el trabajo, y un amigo o vecino pide te pide un aventón. Así es como funcionan las emboscadas, por lo general siempre es alguien que conoces. Tómese 5 segundos para decirle a alguien a dónde va y con quién.

9. NUNCA le digas a nadie, excepto a las personas que viven en tu casa, que tienes un arma de fuego.

10. Nunca deje nada con su dirección dentro de su automóvil. Oculta tu tarjeta de circulación e identificaciones, quizás en el maletero, o en tu billetera / bolso.

11. Si sus hijos tienen la edad suficiente para salir de la casa (edad escolar, etc.) tienen la edad suficiente para memorizar su dirección y número de teléfono. Enséñales que esta información es un secreto familiar.

12. Tener una contraseña con tus hijos. Incluso si el tío Jimmy aparece para recogerlos de la escuela, si no tiene la contraseña, sus hijos deben saber que no es seguro. Tener una contraseña de familia y una contraseña de madre y padre. Cámbielo según sea necesario.

13. Deje una factura de $ 400 o $ 1000 a la vista cuando salga de su casa. Cuando regrese a su casa, y la factura no este, esté en guardia.

14. Los teléfonos en estos días son casi tan amenazantes para los tipos malos como un arma de fuego. Si estás en peligro, apunta tu teléfono a la (s) persona (s), diles que están transmitiendo en vivo. Ayuda si la amenaza es real. Puede transmitir en vivo a Facebook, YouTube y otros. Aprenda cómo llegar rápido.

15. No uses una camiseta “I Love Jesus” en un concierto de Marilyn Manson.

16. Siempre que esté en transporte público (autobús, tren, avión) siempre siéntese cerca de una salida.

17. Si estás en un autobús y un loco comienza a cortar personas, no trates de ser un héroe, solo grita “¡HAY UNA BOMBA EN EL AUTOBÚS!” Y corre para salir. La bomba es más temible que el cuchillo, el arma o el loco. La gente lo seguirá.

18. Si alguna vez te obligan a hacer un video de rehenes, mira a cada persona presente (haz contacto visual), o pestañea con ambos ojos una vez, para cada persona. Esto permitirá que las fuerzas de respuesta sepan cuántas personas hay en la sala.

19. Si estás en una situación de rehenes, y un pistolero te está utilizando como escudo, dejate caer como peso muerto. Haz que te arrastren. Ellos no lo harán. Así darás a los chicos buenos un tiro claro.

20. Si estás perdido o angustiado, “Tres” es el signo internacional de angustia. Tres montones de rocas o fuegos en un triángulo, tres disparos o silbidos.

Nos encantaria saber lo que piensas

Leave a reply

Algunos pedidos estan demorados, estamos trabajando para que lleguen lo antes posible :). Muchas gracias por tu amable espera. Ignorar

Yels
Register New Account
Ingresa tus datos para crear una cuenta.
Cumpleaños (required)

Recibe sorpresas y regalos en tu cumpleaños

Reset Password
{"cart_token":"","hash":"","cart_data":""}