6 razones por las que comprar un iPhone SE es muy buena opción en lugar de cualquiera de los nuevos iPhones

0

Apple tiene un nuevo iPhone en el camino que se ve increíble, es más rápido que nunca, y … es exageradamente caro. El modelo básico cuesta $ 1,000. ¡Mil dolares! o $23,499 pesos en MÉXICO.

 

Si al igual que nosotros crees que el precio del iPhone X es exagerado para un móvil, te dejamos aquí 6 razones por las que adquirir un iPhone SE es una excelente opción por menos de la mitad del precio.

1. El iPhone SE es muy asequible, a sólo $ 350usd ($7,800mxn, no es el tipo de cambio, es lo que cuesta en mexico)  para comenzar.

1. The iPhone SE is remarkably affordable, at just $350 to start.

Apple

Millones de personas “venderian su alma” por el nuevo iPhone X. Es más que un teléfono – es un símbolo de status. Lo entiendo. Es una versión mucho más asequible de un Ferrari. Ok. Pero soy un tipo de – Honda Civic -.

Quiero algo asequible, lo suficientemente poderoso, y de larga duración. No estoy tratando de impresionar a nadie, ni soy el tipo de persona que vive en el borde sangrante de los gadgets de tecnología. Es por eso que estaba emocionado de ver que, junto con el anuncio del iPhone X, Apple silenciosamente hizo el iPhone SE $ 50usd menos costoso.

Con 350 dólares para empezar,  32 GB de almacenamiento y todo lo de un iPhone 6S, el iPhone SE es el perfecto Honda Civic de los smartphones.

 

 

2. El iPhone SE es sorprendentemente potente.

2. The iPhone SE is shockingly powerful.

El chip que potencia el iPhone SE también potencia el iPhone 6S y el iPad más reciente. Se llama el Apple A9, y es más potencia que lo que necesita en un teléfono inteligente – Apple lo llama “el teléfono más potente de 4 pulgadas “, específicamente a causa de ese chip.

Más que un dispositivo compacto, el A9 potencia la grabación de vídeo 4K, juegos de alta definición y prácticamente todo lo que quieras hacer con tu iPhone. Lo más importante, el A9 hace que el iPhone SE se sienta como un teléfono moderno en términos de uso diario.

 

 

3. Al igual que otros iPhones y prominentes teléfonos Android, tiene una cámara poderosa.

3. Like other iPhones and prominent Android phones, it has a killer camera.

Apple

El iPhone SE no tiene estabilización de imagen óptica ni captura de gran color como los nuevos iPhones, por lo que no funcionará tan bien con poca luz, y los videos no serán tan suaves. Pero no te preocupes: todo, desde fotos 4K a HDR, está integrado en el iPhone SE. Y sí, puedes tomar “fotos en vivo” en el iPhone SE, al igual que lo haría en cualquier otro iPhone mas reciente.

Sin embargo, lo más importante es que puedes sacar fotos nítidas y bellamente detalladas usando la cámara posterior del iPhone SE de 12 megapíxeles – su apertura es ligeramente diferente de los teléfonos más nuevos, pero la cámara es igual que el iPhone 7, el iPhone 8 y el iPhone iPhone X. Al igual que el chip A9 en el corazón del iPhone SE, la cámara del iPhone 6S está integrada en el iPhone SE.

 

 

4. Con 4 pulgadas, el iPhone SE es un teléfono de tamaño normal.

4. At 4 inches, the iPhone SE is a normal-size phone.

El nuevo iPhone X es un enorme trozo de vidrio, metal y silicio. Estamos hablando de un teléfono que viene en un solo tamaño – casi 6 pulgadas de alto y 3 pulgadas de ancho.

El iPhone SE parece pequeño, pero aquí está la cosa: No lo es. El iPhone SE parece minúsculo sólo por comparación, ya que todos hemos acostumbrado a los teléfonos inteligentes cada vez más grande cada año. Algunas personas aman esta ampliación y la compra de versiones Plus del iPhone. Yo no soy una de esas personas, y tal vez tampoco. Si ese es el caso, el “pequeño” iPhone SE es perfecto par ti.

Bonus: El iPhone SE se ajusta fácilmente, digamos, a las pequeñas  bolsas de un pantalon, mientras que muchos de los iPhone no lo harán. ¡Algo para tener en cuenta!

 

 

5. El iPhone SE tiene un conector para auriculares.

5. The iPhone SE has a headphone jack.

Comenzando con el iPhone 7 en 2016, cada iPhone nuevo – incluyendo el iPhone 8 y el iPhone X – dejó fuera el enchufe de los auriculares. Si ya tienes auriculares Bluetooth, o estás buscando gastar más de $ 150 en AirPods de Apple, esto no es un problema enorme. Tal vez nunca use auriculares? También no es un gran problema para usted.

Pero conmigo diariamente en el metro, al igual que millones de personas, por lo que los auriculares son algo que considero una característica crucial en cualquier teléfono inteligente moderno.

No hay nada mas frustrante que tratar de escuchar música sólo para encontrar que los auriculares Bluetooth se quedaron sin bateria. ¿Sabes lo que nunca sucede con los auriculares con cable? ¡Exacto!

 

 

6. El iPhone SE tiene el mismo gran sistema operativo que cualquier otro iPhone.

6. The iPhone SE has the same great operating system as every other iPhone.

Getty

A pesar de que Apple hace parecer como si tu necesitaras el iPhone más reciente para obtener la última experiencia de Apple, la verdad es que cada modelo reciente de iPhone trabaja con la misma versión de iOS.

En el iPhone SE, obtienes el mismo acceso al jardín amurallado de productos y servicios de Apple, la App Store, por ejemplo, las mismas actualizaciones de seguridad y los mismos nuevos emojis que todos los propietarios de iPhones mas caros.

 

FUENTE: http://www.businessinsider.com/apple-iphone-se-vs-iphone-8-iphone-x-2017-10/#6-the-iphone-se-has-the-same-great-operating-system-as-every-other-iphone-6

1 Comment
  1. Hello. I see that you don’t update your site too often. I know
    that writing articles is boring and time consuming. But did you know that there is a
    tool that allows you to create new articles using existing content (from article directories or
    other blogs from your niche)? And it does it very well.

    The new posts are unique and pass the copyscape test.

    Search in google and try: miftolo’s tools

Leave a reply

Algunos pedidos estan demorados, estamos trabajando para que lleguen lo antes posible :). Muchas gracias por tu amable espera. Ignorar

Yels
Register New Account
Ingresa tus datos para crear una cuenta.
Cumpleaños (required)

Recibe sorpresas y regalos en tu cumpleaños

Reset Password
{"cart_token":"","hash":"","cart_data":""}