Best value

Apple no quiere que uses esta aplicacion porque ya no compraras los iPhone de mayor capacidad.

 

Ingresa tocando aqui  y podrás usar el servicio premium GRATIS por un mes !

 

Primero que nada debemos saber que es un servicio de almacenamiento en la nube semejante a “googledrive” o “Dropbox”, para los que no saben de qué hablo, un servicio de almacenamiento en la nube es simple y llanamente como tener una USB digital en la red que puedes abrir y tomar tus archivos subidos en esta nube en cualquier equipo en donde accedas con una conexión de internet obviamente con un límite de almacenamiento, pero mayor y más práctico para algunos casos que una unidad USB, con la que corres el riesgo de perderla y con ella toda la información.

Ahora hablando de Pcloud, encontramos unas característica que lo destaca por encima de sus competidores mencionados anteriormente la primera no tiene límite de subida de archivos es decir que podemos subir archivos bastante pesados a nuestra nube de pcloud, segundo y no tiene restricciones para la bajada de los archivos esta solo depende de la conexión de internet que uno tiene, además podemos encontrar en pcloud que es muy bueno para armar biblioteca de sonidos ya que este ofrece un reproductor automático de tus archivo de audio y te permite seleccionar para descargar automáticamente.

Adicionalmente cuenta con un gestor de escritorio que funciona como disco virtual que no ocupa espacio en el ordenador ni en tu smartphone, es bastante interesante porque se sincroniza automáticamente y tiene una versión móvil para Android y para Apple, de igual forma el reproductor de audio funciona incluso en segundo plano en el móvil. La gestión web es limpia clara y sencilla eso es bastante importante. Ahora los planes de reproducción pueden adaptarse según tus posibilidades de pago incluso tiene una opción gratuita con 10GB de almacenamiento.

El funcionamiento de pcloud te permite visualizar todas las carpetas, en la nube con una gama de opciones entre las que puedes incluso encriptar o bloquear archivos que quieras mantener con alta seguridad, si tus intereses están dirigidos en almacenar archivos audiovisuales como videos o música un atractivo interesante es la reproducción automática y sin enlaces de estos archivos, editar incluso una lista re reproducción, seleccionarlos descargarlos en zip entre otros.

Lo importante es el almacenamiento y manipulación de tus archivos de manera simple en donde quiera que estas incluso en tu Smartphone. Pcloud gestiona de manera inteligente tus archivos, el espacio que ofrece disponible en tu pc no el mismo que ocupa para su almacenamiento y esto funciona así: en tu equipo podrás visualizar 20gb pero esos 20gb se van actualizando con el uso que les des a tus archivos en tu equipo y el resto de subirán a la nube o espacio extra que te ofrece pcloud y se actualizarán bajo demanda, de la nube en tu pc.

Otra cosa es que puedes hacer es crear folders y compartirlos archivo con otras personas de tu interés, generando un enlace de descarga para que los que reciban el enlace visualicen tu selección de folders incluso cuenta con las funciones de reproducción y descarga. Este servicio de almacenamiento pcloud se está posicionando como una de las mejores alternativas de almacenamiento en la nube por la simple razón de que podrás almacenar tus archivos sin tener que usar discos externos o almacenamiento en nubes que lo que hacen es duplicar tu contenido en servidores sin ofrecerte realmente espacio extra.

 

Ingresa tocando aqui  y podrás usar el servicio premium GRATIS por un mes !

 

Nos encantaria saber lo que piensas

Leave a reply

Algunos pedidos estan demorados, estamos trabajando para que lleguen lo antes posible :). Muchas gracias por tu amable espera. Ignorar

Yels
Register New Account
Ingresa tus datos para crear una cuenta.
Cumpleaños (required)

Recibe sorpresas y regalos en tu cumpleaños

Reset Password
{"cart_token":"","hash":"","cart_data":""}