Como mejorar la duración de la batería del iPhone con iOS 11 y anteriores.

0

El nuevo iOS 11 acaba de ser lanzado por Apple, y se puede instalar ahora mismo. En general, tiene algunas características excelentes, pero ¿cómo se comporta con la batería de su iPhone? ¿Y cómo se puede aumentar la vida de la batería para más tiempo de uso y menos carga todos los días?

No importa la versión de iOS, si hay una cosa que estoy pensando constantemente durante el día, es en la batería de mi iPhone. Y estoy seguro de que es una gran preocupación para ustedes también. Nunca querrás verla demasiado baja, especialmente cuando sabes que no estás cerca de un cargador. (Por ejemplo: Atrapado en el metro, ¿alguien?)

El Internet está congestionado con consejos y trucos que se contradicen, por lo que es un poco complicado tratar de averiguar qué es lo que funciona y que no, sobre todo ahora que hay iOS 11 con nuevas características para mejorar el uso de la batería. Para ayudarte a solucionar el caos, hemos recopilado lo mejor de lo mejor para que sea lo más fácil posible para aumentar la vida diaria de la batería de tu iPhone.

Mientras nos centramos en mejorar la duración de la batería del iPhone cada día en iOS 11, la mayoría de estos consejos se pueden aplicar tambien al iPad y al iPod touch, así como a versiones anteriores de iOS.

1- Espere unos días.

Si acabas de actualizar su iPhone a iOS 11, dale unos días para reindexar y almacenar en caché todo antes de empezar a enloquecer. Las cosas deben normalizarse después de uno o dos días, o incluso menos tiempo, por lo que sólo esperar un poco es aconsejable. Si eso no es suficiente para ti o deseas zambullirte directo a ajustar la configuración, sigue leyendo para optimizar al máximo el uso de la batería.

 

 

 

2- Verifica las aplicaciones que usan mas batería.

El primer paso para tratar el problema de la batería es ver que es lo que mas la esta consumiendo, así que dirigete a Configuración -> Batería. Debes ser capaz de ver qué aplicaciones han estado drenando la vida de la batería del iPhone durante las últimas 24 horas, así como otro período de tiempo (normalmente siete días).

Si pulsas en alguna de las aplicaciones de la lista o si pulsa el icono del reloj en la esquina superior derecha junto a las pestañas de tiempo, verás cuánto tiempo se ha utilizado cada aplicación en la pantalla, así como cómo cuanto tiempo la aplicación ha pasado trabajando en el fondo.

 

    

 

 

 

3- Desactiva las actualizaciones de fondo de las aplicaciones.

Las actualizaciones en segundo plano de aplicaciones permiten que estas continúen trabajando aun mientras te centras en otras tareas. Puede ser útil, pero drena la batería. Para mejorar la duración de la batería, desactiva esta función.

Puedes encontrarlo dirigiéndote a Configuración -> General -> Actualización de la aplicación de fondo. Puedes desactivar las actualizaciones de fondo para determinadas aplicaciones que muestran una actividad mas pesada, o puedse desactivar todas la actividades de fondo. Nosotros nos quedamos con la primera opción, sólo para aplicaciones problemáticas.

      

 

 

 

4- Datos móviles móviles en Wi-Fi

Si estas conectado a la red Wi-Fi, no necesitas que tu iPhone use la red de datos también. Hay dos maneras de desactivar los datos en iOS 11.La primera, es sólo tocando el nuevo control de datos celulares en -Centro de control-Listo, quedan desactivados los datos.

La segunda, puedes ir a Celular, a continuación, desactiva los datos celulares en la parte superior de la página. Sólo recuerda volver a encenderlo cuando salgas de la red Wi-Fi. Y no te preocupes por perder llamadas telefónicas importantes – esta opción no tiene nada que ver con hacer o recibir llamadas. Si no puedes soportar la idea de que Facebook no se actualice todo el tiempo, puedes optar por deshabilitar los datos celulares en una base de aplicación individual de la configuración de celulares también.

   

 

 

5- Desactiva Wi-Fi, Bluetooth y Airdrop cuando no los uses.

No siempre estás conectado a estas funciones, pero cuando están encendidas, buscan conectarse. Eso significa que utilizaran mas batería, y no queremos esto. Cuando no necesites estas conexiones activadas, puedes ir a la aplicación –>Configuración y pulsar en Bluetooth o Wi-Fi para encontrar el interruptor de apagado. Para AirDrop, simplemente desliza el dedo desde la parte inferior de la pantalla del iPhone para ver el Centro de Control, presiona larga o toca 3D en el panel de conectividad -> toca en AirDrop y, a continuación, ajuste en “Recepción desactivada”. Tenga en cuenta que al tocar en los controles Bluetooth o Wi-Fi aquí no los desactivará.

 

       

 

 

 

6- Ajusta la linterna en intensidad baja.

Si tenías un dispositivo 3D Touch antes, siempre se podría establecer la energía de la linterna a baja, lo que ayuda a mantener el uso de energía a un mínimo cuando se utiliza la linterna. Ahora, en iOS 11, los que no tienen 3D Touch sólo pueden pulsar para acceder a estos ajustes, y la configuración más baja es aún más baja que antes, ahora que hay 4 niveles, lo que significa un uso aun menor de la batería. Además, el iPhone ahora recuerda esta preferencia.

       

 

 

7-  Activa la asistencia Wi-Fi

Otra sugerencia de Wi-Fi es activar un ajuste en lugar de desactivarlo. El Asistente de Wi-Fi se activará automáticamente cuando la conexión Wi-Fi sea débil. Esto ahorrará la batería de su iPhone al no tener que intentar conectarse a las señales pobres.

Para activar esta función, diríjase a Celular, luego desplácese hasta la parte inferior de la página, pasando todas las aplicaciones individuales a Wi-Fi Assist. Simplemente enciéndalo si no lo está.

 

 

8- Desactivar los widgets.

Los widgets son una forma divertida y práctica de obtener una vista previa de  información de las aplicaciones sin tener que iniciarlas. Sin embargo, usan bastante vida de la batería, especialmente las aplicaciones que usan servicios de localización como Weather y Maps.

Para desactivar cualquiera o todos los widgets de tu iPhone, desliza el dedo hacia la derecha para activar la Vista de Hoy en tu -Home- o en la pantalla de bloqueo. Desplácese hasta la parte inferior de la página y luego pulse Editar. Haz clic en el botón rojo con signo menos situado junto al Widget de cada aplicación que deseas eliminar de la vista de Hoy. Si deseas deshacer cualquier acción que hagas aquí, simplemente desplázate hasta la aplicación que deseas ver y haz clic en el botón verde con signo más para volver a agregarla.

          

 

 

 

9- Activa el modo de bajo consumo.

El modo de bajo consumo de energía puede ser una de las mejores inclusiones de iOS de Apple en los últimos años. Esta función desactivará las actividades de drenaje de la batería, algunas de las cuales ni siquiera se puede desactivar normalmente, para prolongar la duración de la batería cuando la necesite.

En realidad, puede decir “Activar el modo de bajo consumo” a Siri para activar rápidamente la función, o puede activar la nueva alternancia en el Centro de control para activarla y desactivarla rápidamente desde allí. De lo contrario, puede hacerlo de la manera pasada de moda … vaya a Batería -> Modo de bajo consumo para activar la función usted mismo.

 

             

 

 

 

10- Coloque su iPhone con la pantalla hacia abajo.

En el mundo hay 2 tipos de personas; aquellos que colocan sus iPhones en la espalda, y los que los ponen con la pantalla hacia abajo. Resulta que uno de estos métodos es mejor que el otro ya que Apple ha incluido una función de ahorro de batería en iOS para los usuarios que colocan sus teléfonos boca (pantalla) abajo.

Cuando la pantalla del iPhone está hacia abajo, las notificaciones no activarán la pantalla, ya que no podrás verlas. Eso significa que su pantalla no necesita estar encendiendo, aumentando asi la duración de la batería. Si todavía deseas estar alerta, puedes activar las notificaciones LED, pero estas usarían algo de  batería.

 

 

 

11 – Desactiva la función “Hey Siri” .

“Hey Siri” puede ser un activo para las ocasiones en las que no puedes usar las manos. Sin embargo, “Hey Siri” utiliza  bastante batería ya que siempre está escuchando para que usted solicite la función. Si no usas comunmente “Hey Siri”, o si sientes que vale la pena mejorar la duración de tu batería, ve a Ajustes -> Siri & Search, luego toca en: Escucha “Hey Siri”.

 

 

 

12- Desactiva la función -reproducción automática de vídeos- para aplicaciones específicas.

Esta opcion será buena tanto para la vida de la batería y los datos celulares. Facebook y Twitter son famosos por permitir que los videos se reproduzcan automáticamente al desplazarse por sus canales de noticias. Esto se come la batería y es muy poco eficiente, a menos que desee ver cada vídeo que aparezca en su muro.

Para Facebook, debes abrir la aplicación y luego ir a la pestaña Menú. Selecciona  Ajustes -> Configuración de la cuenta -> Videos y Fotos, toca en Reproducción automática y selecciona -Nunca reproducir vídeos automáticamente.
En Twitter, Selecciona en el icono de tu perfil, luego en Configuración y privacidad -> Uso de datos -> Reproducción automática de vídeo. Selecciona -Nunca para maximizar la duración de la batería mientras usas Twitter.

 

          

 

 

 

13- Reduce el movimiento de animaciones en iOS

Los paquetes iOS incorporan funciones de movimiento únicas para que la experiencia se sienta fluida, como animaciones de lanzamiento de aplicaciones y efectos de paralaje en la pantalla de inicio. La verdad es que este movimiento tiene un efecto en la vida de la batería. Para desactivarlo, dirígete a Ajustes -> General -> Accesibilidad -> Reducir Movimiento, luego -activalo.

 

 

 

14- Activar los servicios de ubicación solo en la aplicación (o nunca).

Los servicios de ubicación son ideales para ayudarte a encontrar dónde estás y lo que te rodea, pero no son nada buenos para la duración de la batería. Algunas aplicaciones usan por defecto tu ubicación incluso cuando no estás utilizando la aplicación. Para los maximizadores de la duración de la batería, esto es una mala noticia. Nuestra recomendación es habilitar los Servicios de ubicación solo mientras utiliza activamente la aplicación o, en el caso de que nunca quiera que la aplicación utilice su ubicación, desactive los servicios de ubicación de esa aplicación por completo.

Para decidir por ti mismo, dirígete a Configuración -> Privacidad -> Servicios de ubicación. Desde aquí puedes inhabilitar completamente los Servicios de ubicación, pero eso no será útil para muchos usuarios, ya que no podrás utilizar Maps ni otras aplicaciones que requieran tu ubicación. Ir a través de las aplicaciones de forma individual y selecciona las que funcionan mejor para ti.

 

 

          

 

 

 

15- Desactiva el Auto-Brillo.

Eres capaz de controlar el brillo de la pantalla desde el Centro de Control para un buen número de versiones de iOS. No hay una tonelada de uso de Auto-Brillo, y la mayoría de las veces se equivoca y esto afecta en la batería. Ir a Ajustes -> General -> Accesibilidad -> Mostrar alojamiento, y luego desactivar Auto-Brillo. (Anteriormente, esta opción estaba disponible en Ajustes -> Pantalla y Brillo).

 

         

 

16- Desactiva -Despertar al levantar-.

Esta es una característica que apareció primero en iOS 10 para los modelos de iPhone más recientes. En realidad es una buena característica, pero siempre está cambiando la pantalla cuando menos lo quieres. Cada vez que se desencadena accidentalmente, se está drenando algunas baterías, por lo que el sólo deshabilitar esta opcion te ayudara a un mejor rendimiento. Vaya a Ajustes -> Pantalla y Brillo, luego cambie -Despertar al levantar-.

 

 

 

17- Desactivar las notificaciones para ciertas aplicaciones

Todos estamos molestos cuando una aplicación solicita notificaciones. Pero lo que es más molesto es que estas notificaciones están quitando valiosa vida de la batería. Ve a Configuración -> Notificaciones,  para examinar todas las aplicaciones y ver las notificaciones habilitadas. Cuando encuentre uno que desee desactivar, simplemente toque en él y, a continuación, desactive Permitir notificaciones para desactivar las notificaciones.

       

 

 

18- Desactiva las sugerencias de Siri

Las Sugerencias de Siri son útiles cuando vas a buscar una aplicación y Siri ya se ha presentado para usted (es una de las cosas que Siri hace bastante bien). Para desactivar esta función, diríjase a Configuración -> Siri & Search, luego desplácese hasta la sección de Sugerencias Siri. Aquí, puede optar por desactivar todas las Sugerencias en la Búsqueda, todas las Sugerencias en Buscar, o hacerlas en una aplicación por aplicación.

 

 

                   

 

 

19- Desactivar determinadas preferencias de iCloud

Si sólo tienes un dispositivo iOS, es posible que no tegnas la necesidad de utilizar iCloud para determinadas aplicaciones. Toca tu nombre en la parte superior de la página de Configuración, luego toca iCloud. Anula la selección de las aplicaciones y configuraciones que no necesites sincronizar. Esto te ahorrará batería ya que tu teléfono no intentará cargar tus datos a la nube durante todo el día.

 

       

 

 

20- Configura tu dispositivo para obtener datos con menos frecuencia.

Cuanto más tu iPhone tenga que “buscar” datos de correo electrónico, más batería utilizará. Para mejorar la duración de la batería con este caso , ve a Configuración -> Cuentas y contraseñas -> Obtener nuevos datos. Podrás elegir aquí la frecuencia con la que deseas que tu teléfono recupere los datos. Cuanto menos frecuentemente tenga que buscar, mas será la duración de la batería.

 

         

 

 

 

21- No envíes datos a Apple

Apple quiere que les envíes datos de diagnóstico y otros datos de tu iPhone, especialmente en versiones de prueba, que a su vez utiliza tu batería. Para desactivar esta función, ve a Configuración -> Privacidad -> Análisis y desactiva Share iPhone Analytics (si tiene un Apple Watch, esto aparecerá como Share iPhone & Watch Analytics).

         

 

 

 

22- Ocultar Localizaciones Significativas

Esta configuración profundamente oculta le permite a tu iPhone registrar tus lugares más visitados con el fin de proporcionar mejores servicios de ubicación en las aplicaciones. Para maximizar la duración de tu batería, apaga esta función accediendo a Configuración -> Privacidad -> Ubicaciones Servicios -> Servicios del sistema -> Ubicaciones frecuentes, luego deshabilítala.

 

                 

 

 

 

23-Desactiva las aplicaciones sugeridas para la pantalla de bloqueo y el conmutador de aplicaciones

Si alguna vez has notado un pequeño icono en la parte inferior de la pantalla de bloqueo o en el conmutador de aplicaciones, tienes activada esta función. Tu iPhone rastreará tu ubicación y le presentará una aplicación que considere útil para su apertura. Si esta característica no te es util, ve a Configuración -> Privacidad -> Servicios de ubicación -> Servicios del sistema de nuevo y, a continuación, desactiva sugerencias basadas en ubicación.

 

 

 

24- De hecho, deberías desactivar todos los ajustes de ubicación.

Hay una gran cantidad de servicios que utilizan tus datos de ubicación. Algunos de estos no son necesarios, por lo que apagarlos es la mejor opción. Algunos con los que podría vivir incluyen: SOS de emergencia, alertas basadas en ubicación, anuncios basados en ubicación, compartir mi ubicación, “iPhone Analytics, Popular cerca de mí y tal vez incluso mapas.

            

 

 

 

25- Habilita ‘Limitar seguimiento de anuncios’

Al contrario de las anteriores, esta es una característica que realmente deberías de encender. Cuando se activa, tu iPhone limitará la cantidad de seguimiento y análisis de la publicidad basada en tu ubicación. Ve a Configuración -> Privacidad -> Publicidad y, a continuación, habilita Limitar seguimiento de anuncios.

 

                 

 

 

26- Rastreo de la aptitud (estado físico).

Tu iPhone puede ayudar a controlar tu estado físico durante todo el día, pero esto viene con un coste de batería. Para desactivar el seguimiento de la condición física, ve a Ajustes -> Privacidad -> Movimiento y aptitud, y desactive el seguimiento de la aptitud. Si tienes un Fitbit u otro rastreador, no necesitas activarlo de todos modos.

 

                 

 

 

27- Traspaso deshabilitada (HandOff)

El traspaso puede ser muy útil cuando se mueve entre dispositivos Apple. Si solo tienes un iPhone o no utilizas esta funcion en todos los dispositivos, esta característica no te servirá de nada. Deshabilítalo desde Configuración -> General -> Handoff.

 

             

 

 

28- Ocultar algunos ajustes de la tienda de aplicaciones

Si instalas una aplicación en tu iPad, también puedes descargarla automáticamente en tu iPhone. Esto, por supuesto, puede suceder aun cuando tu iphone esta bajo de batería, por lo que es mejor que lo hagas manualmente cuando tu teléfono tengas baterías.

Vaya a Ajustes -> Tiendas de iTunes y App, luego desactive Aplicaciones de la lista. También sugerimos activar las Actualizaciones, especialmente si tienes muchas aplicaciones en tu iPhone y desactivar Utilizar datos celulares si decides mantener música y libros y libros de audio, ya que el Wi-Fi consumirá menos energía.

 

         

 

Si encontramos más consejos sobre la mejora de la batería para iOS 11, estaremos seguros de agregarlos a esta lista. ¿Ves algo que no mencionamos? Asegúrate de decirnos en los comentarios a continuación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2 Comments
  1. Hello. I see that you don’t update your blog too often.
    I know that writing articles is time consuming and boring.
    But did you know that there is a tool that allows
    you to create new posts using existing content (from article directories or other websites from your niche)?
    And it does it very well. The new posts are high quality and pass the copyscape test.

    Search in google and try: miftolo’s tools

  2. Hi. I see that you don’t update your blog too often. I know that writing content is time consuming and boring.
    But did you know that there is a tool that allows you to create new posts
    using existing content (from article directories or other
    pages from your niche)? And it does it very well.
    The new posts are high quality and pass the copyscape test.
    Search in google and try: miftolo’s tools

Leave a reply

Yels
Register New Account
Ingresa tus datos para crear una cuenta.
Cumpleaños (required)

Recibe sorpresas y regalos en tu cumpleaños

Reset Password
{"cart_token":"","hash":"","cart_data":""}