¿Cuando es el momento correcto para comprar una nueva iPad, iPhone, Mac ?

0

Al igual que muchas compañías de tecnología, Apple es conocida por seguir algunos programas de lanzamiento bastante rígidos. Obtenemos nuevas versiones de iOS una vez al año, con OS X después de poco tiempo, y la mayoría del hardware también recibe actualizaciones anuales.

Con esto en mente, muchas personas que les gusta obtener los mejores precios creen que hay buenos y malos momentos para gastar su dinero. En cierto modo, tienen razón.

Siempre hay un mejor momento

Dejando a un lado los programas de lanzamiento y la lógica de “ganar por tu dinero”, el momento adecuado para comprar cualquier producto tecnológico es cuando realmente lo necesitas. Si la Mac en la que confía se muere repentinamente, ¿realmente se va a preocupar por los cronogramas de lanzamiento y quedarse “desarmado” sin computadora, durante seis meses antes de que llegue la próxima actualización de hardware?
Si su productividad o capacidad para hacer las cosas está sufriendo debido a su falta de voluntad para actualizarse porque una empresa que es notoriamente reservada sobre los próximos productos aún no ha anunciado la próxima generación, es posible que lo esté haciendo mal. La próxima gran cosa no hace que la gran cosa actual sea completamente inútil.

Comprando un nuevo iPhone

Predecir un nuevo iPhone es mucho más fácil que cualquier otro producto de Apple. No solo es el producto más vendido de Apple, sino que los consumidores se han acostumbrado a los ciclos anuales de lanzamiento de dispositivos emblemáticos de todos los fabricantes de teléfonos inteligentes. Los nuevos iPhones generalmente se anuncian a fines de septiembre, antes de estar en manos de consumidores impacientes a principios de octubre.
Para aquellos en los EE. UU. Que deben tener el mejor y más reciente dispositivo, el Programa de actualización de iPhone de Apple garantiza el último dispositivo insignia cada año por alrededor de $ 33 por mes (basado en un iPhone 6s de 16 GB). Obtendrás AppleCare + con ese acuerdo, lo que significa que estás cubierto por dos instancias de daño accidental.
Nos encantaria saber lo que piensas

Leave a reply

Algunos pedidos estan demorados, estamos trabajando para que lleguen lo antes posible :). Muchas gracias por tu amable espera. Ignorar

Yels
Register New Account
Ingresa tus datos para crear una cuenta.
Cumpleaños (required)

Recibe sorpresas y regalos en tu cumpleaños

Reset Password
{"cart_token":"","hash":"","cart_data":""}