¿Cuánto tiempo debería durar un iPhone de $999usd ?

0

Por lo general, se gasta alrededor de $ 1,300 en una computadora nueva, y por lo general espero que se mantenga en buena forma durante unos cuatro años – si no es que más. Así que si estoy gastando más de $ 1,000 en un iPhone, ¿cuánto tiempo debo esperar que sea funcional ?

Los teléfonos inteligentes nunca han tenido la longevidad que las computadoras modernas tienen, a menudo permaneciendo actualizado durante sólo dos años o más. Hay una buena cantidad de razones : Por un lado, los teléfonos inteligentes son históricamente más baratos, por lo que tiene sentido que las empresas esperan que sean reemplazados un poco antes. Pero lo más importante, los teléfonos inteligentes están evolucionando a un ritmo tan rápido que hay con frecuencia una buena razón para comprar un teléfono nuevo cada par de años.

A veces, esto es algo bueno: en los últimos dos años, muchos teléfonos han añadido segundas cámaras, procesamiento de imágenes mucho mejor, pantallas HDR y el estándar de conexión USB-C cada vez más universal – todas las razones por las que podría querer comprar una. Pero otras veces, las mejoras continuas conducen a grandes problemas para las personas que prefieren no actualizar tan a menudo: después de un par de años, las aplicaciones sólo tienden a hacerlo lento. Y a menudo, inusualmente lento.

Los procesadores de teléfono están mejorando a un ritmo rápido

Al igual que otras características de los teléfonos inteligentes, los procesadores están mejorando a un ritmo increíble, a veces dramáticamente de año en año. Y con los desarrolladores rutinariamente apuntando a los últimos y grandes teléfonos inteligentes con el fin de hacer sus aplicaciones capaces de hacer más que nunca, las personas que no siguen comprando nuevos teléfonos inteligentes puede quedar con una lenta experiencia después de sólo un par de años.

La situación no ha mejorado mucho. Mi iPhone 4S se estaba poniendo difícil de usarlo durante sólo dos años. Y mientras que mi iPhone 5S todavía estaba en relativamente buena forma después de dos años, su edad se estaba comenzando a mostrar con las versiones más nuevas de iOS. Este problema no es exclusivo de los iPhones tampoco – mi teléfono actual, un Nexus 5X hecho por Google y LG, se ha vuelto dolorosamente lento al tomar fotos en menos de dos años. No he poseído iPhones más nuevos, pero me dicen que todavía comienzan a ver la misma vida de la batería y problemas de la lentitud más allá de la marca de dos años. Eso no es una gran sorpresa: ponemos una tonelada de desgaste en estas cosas, mientras que la tecnología está corriendo hacia adelante.

Así que podría el iPhone X terminar con todo eso y ser mas duradero para los compradores en el futuro? No estoy tan seguro de que lo haga. El iPhone X utiliza el mismo procesador que está dentro del iPhone 8, y no hay duda de que Apple lanzará un nuevo teléfono el próximo año con un procesador aún más rápido, y lo mismo con el año después de eso. A pesar de que el iPhone X tiene cámaras más avanzadas y un diseño orientado al futuro, el procesador va a la edad tan rápido como cualquier otro iPhone.

 

Hay una implicación aquí que indica que el iPhone X no está construido para durar. A $ 999usd , este es un teléfono para los entusiastas de la tecnología y las personas con grandes cantidades de ingresos disponibles, que comprará esto en parte para tener el teléfono más llamativo que pueden obtener – sus distinciones no están destinados a ayudar a los profesionales que necesitan más capacidades técnicas, después de todo ; son en gran parte mejoras estéticas y funciones entretenidas. Si Apple lanza un X2 el próximo año (o tal vez un XI?) Y la X ya no es vanguardista, sospecho que este mismo grupo de personas considerará la compra de otro iPhone.

Para un cliente de teléfonos inteligentes más típico, que podría gustarle de la idea de derrochar en un iPhone X, pero no reemplazaria su teléfono cada año, no es una propuesta viable. Y la idea de que un teléfono de $999 dólares podría envejecer tan rápido como un teléfono de 699 dólares – el precio del iPhone 8 – es para mí, al menos, bastante frustrante. No parece irrazonable esperar que un dispositivo tan caro dure más de un par de años.

Ahora tiene una opción de cuánto gastar y con qué frecuencia

Este rápido envejecimiento no era tanto un problema cuando estábamos todos (por lo menos en los Estados Unidos) encerrados en contratos de dos años con nuestras compañías de telefonía, y la mayor parte del precio de un nuevo teléfono inteligente estaba escondido, tenía sentido para mejorar si tenías los medios.

De hecho, solías ser desalentado en tener en un teléfono durante más de dos años. Las compañías de telefonía como Verizon y AT & T ocultaron una tarifa de dispositivo dentro de sus facturas mensuales, que cubrían el costo de los teléfonos subsidiados que daban. Mantener un teléfono durante más tiempo que su período de contrato significaba que estaría pagando por un nuevo dispositivo, incluso cuando estaba usando uno viejo. (Esto también significa que los conservan su smartphone por mas tiempo pueden haber pagado ya más de $ 1,000 por un teléfono, simplemente perdiendo el dinero a honorarios ocultos).

Pero las compañias telefonicas  han dejado de hacer eso, y ahora se le da una clara opción de cuánto gastar y con qué frecuencia. Si decide ir con un iPhone X, puede estar buscando gastar $1,000 cada dos años. Mientras que los teléfonos están mejorando rápidamente, podría tener sentido gastar menos y actualizar con la misma frecuencia.

Por supuesto, no todo el mundo verá la necesidad de actualizar después de sólo dos años. Si agrega una batería, los problemas de la vida de la batería desaparecen. Si no utiliza una tonelada de aplicaciones, los problemas de rendimiento pueden no importar tanto. Y Apple realmente no introduce rasgos innovadores todo eso a menudo. Si usted no ha comprado un teléfono desde el iPhone 5S, las características más grandes que usted habría faltado hacia fuera en pantallas más grandes, pagos móviles, y una segunda cámara opcional. Supongo que podría lanzar 3D Touch, pero no estoy convencido de que la función haya vendido un solo teléfono.

Es procesadores y batería, no las características, que hacen al nuevo iPhone X

Desde esa perspectiva, los iPhones – y los teléfonos inteligentes en general – pueden tener una vida útil más larga de la que muchos de nosotros absorbidos en el mundo tecnológico dejarían. Conozco a muchas personas que se cuelgan de los teléfonos por mucho más de dos años, aunque yo tiendo a impacientarme con mis propios teléfonos antes de dos años. Lo más probable es que el iPhone X no mejorara a través de la introducción de nuevas características revolucionarias en los próximos dos o tres años.

Y ese es realmente el problema del que me preocupo. Incluso si quieres colgarte en un iPhone X durante tres o cuatro años, creo que hay una cuestión abierta de lo bien que se ejecutará en ese momento. Cada teléfono y computadora tiene que retrasar eventualmente, pero cuando usted invierte más en uno, usted espera generalmente que dure mucho mas. El iPhone X probablemente envejecera tan rápido como cualquier otro iPhone – sólo se verá mejor mientras lo hace.

 

Fuente: https://www.theverge.com/circuitbreaker/2017/9/17/16291132/is-iphone-x-worth-it

 

Nos encantaria saber lo que piensas

Leave a reply

Yels
Register New Account
Ingresa tus datos para crear una cuenta.
Reset Password
{"cart_token":"","hash":"","cart_data":""}