El comercial de Huawei ‘The Real AI Phone’, se burla del Reconocimiento Facial de apple en Clear Dig

0

El fabricante chino de móviles Huawei se ha troleado a Apple en un nuevo anuncio de Facebook que se burla del motor neural del iPhone X e insta a la gente a esperar “el verdadero teléfono AI” – una referencia a su próximo smartphone insignia, el Mate 10, que hará su debut el próximo mes.

El anuncio corto apunta a la función Face ID de Apple en el nuevo iPhone X, y utiliza una animación emoji clown alegre en una pantalla de teléfono inteligente para implicar que desbloquear el dispositivo mediante la autenticación facial es propenso a fallar.

El lema que acompaña al anuncio dice: “Hagámosle frente, el reconocimiento facial no es para todos. Desbloquee el futuro con #TheRealAIPhone. 16.10.2017”. Apple tuvo que defenderse contra dudas sobre Face ID después de que una demostración en vivo de la tecnología apareciera en contra del fuego.

Como se informó anteriormente, Mate 10 de Huawei es el primer teléfono de la línea de la compañía que cuenta con el chipset móvil Kirin 970 AI, que tiene una unidad de procesamiento neural integrada que utiliza el aprendizaje automático, lo que lo hace “20 veces más rápido” que un tradicional procesador, según la compañía.

El Kirin 970 se basa en la misma tecnología de 10 nanómetros que el último procesador A11 Bionic de Apple que se encuentra en el iPhone 8 y el iPhone X. Al igual que el A11, el nuevo chip Huawei también se dice que es más eficiente en energía, y funciones relacionadas con la IA, como reconocimiento de imagen y voz.

Huawei superó las ventas mundiales de teléfonos inteligentes de Apple por primera vez en junio y julio, según el análisis de la consultora Counterpoint Research, superando al gigante de la tecnología estadounidense como la segunda marca de teléfonos inteligentes más grande del mundo. Esto parece haber impulsado la confianza del fabricante de móviles chino que su Mate 10 es el verdadero favorito para competir con el teléfono inteligente de Apple de $999usd, sobre todo en un mercado chino dominado por alternativas baratas y de alta especificación.

 

Tags:

Nos encantaria saber lo que piensas

Leave a reply

Yels
Register New Account
Ingresa tus datos para crear una cuenta.
Cumpleaños (required)

Recibe sorpresas y regalos en tu cumpleaños

Reset Password
{"cart_token":"","hash":"","cart_data":""}