La cámara del Galaxy S9 podría dejar al iPhone X en vergüenza

Samsung ya esta trabajando duro para presentar su próximo smartphone, el Galaxy S9. El cual se rumora que las características de la cámara podrían dejar atras a los mejores en el mercado.

El fabricante coreano está trabajando en el sensor de la cámara que sera capaz de disparar hasta 1.000 cuadros por segundo en su Galaxy S9, según un informe de ETNews.

Credit: Tom's Guide

De acuerdo con el informe, la producción del sensor se llevará a cabo en noviembre para asegurarse de que esté listo para ser incluido en el Galaxy S9 en 2018. Los informes más recientes del Galaxy S9 pronostican que se lanzara entre marzo y abril, pero otros rumores mencionan que podría llegar a las tiendas incluso entes.

La cámara de 1.000-fps le permitiría al S9 capturar el movimiento en un extremo de detalle, y darle la posibilidad de manipular sus fotos y vídeos de nuevas maneras . La característica ya está disponible en el Sony Xperia XZ1, que ya es considerado como el smartphone que tiene  una de las mejores cámaras en el mercado.

De acuerdo con los informes, el Galaxy S9 tendría una pantalla de 5.8 pulgadas, y el más grande : el Galaxy S9 + (plus ) debería tener una pantalla de 6.2 pulgadas. Su diseño no cambiará en nada, según informes, pero será más poderoso, gracias al chip Qualcomm Snapdragon 845. A diferencia del Galaxy S8, el Galaxy S9 podría soportar un sensor digital de huella.
Fuente: https://www.tomsguide.com/us/galaxy-s9-camera,news-25852.html

Nos encantaria saber lo que piensas

Leave a reply

Yels
Register New Account
Ingresa tus datos para crear una cuenta.
Cumpleaños (required)

Recibe sorpresas y regalos en tu cumpleaños

Reset Password
{"cart_token":"","hash":"","cart_data":""}