Las lesiones de los teléfonos inteligentes son más comunes de lo que piensas.

0

Se hizo una encuesta a 1.000 adultos británicos para averiguar más sobre las lesiones de teléfonos inteligentes que tal vez resultan de nuestras manos mal equipadas, que reveló las principales lesiones que los británicos encuentran debido al uso de teléfonos inteligentes.

28% de los encuestados han sufrido lo que consideran una lesión causada por teléfonos inteligentes, con un ojo morado de perder el control al usar un teléfono inteligente en la cama (que hemos llamado “golpe de teléfonos”) 58%. Nuestros encuestados también mencionaron como “riesgos de trabajo” (31%), “tensión de cuello” (31%) y “hematomas” (23%) como riesgos ocupacionales del uso de teléfonos inteligentes.

Además, cuando preguntamos qué habían estado haciendo con su smartphone en el momento en que se produjeron las lesiones, “navegar por los medios sociales” (58%), mensajes de texto / mensajería (42%) y jugar un juego (31%). fueron las principales acciones. Facebook (50%) y Snapchat (31%) fueron las principales aplicaciones de medios sociales que se estaban utilizando en ese momento.

Cuando les preguntamos si habían lesionado a alguien mientras usaban su teléfono inteligente, la mitad de los encuestados (50%) confesó que sí lo habían hecho. ¡Torpe! Casi la mitad de los encuestados admitió ser un “zombi de smartphone” también, caminar en alguien mientras distraído (46%), mientras que otro 30% había dejado su teléfono a otra persona, como usted.

Nos encantaria saber lo que piensas

Leave a reply

Yels
Register New Account
Ingresa tus datos para crear una cuenta.
Reset Password
{"cart_token":"","hash":"","cart_data":""}