¿Por qué las Mac están sobre-valoradas ?

0

Por Mehmet Ufuk Dalmis, works at Radboud University Nijmegen

Tengo un ordenador portátil de gama alta con procesadores i7 y 16 GB de RAM de otra marca con sistema operativo Windows. Apenas 3 años después de comprar, microsoft lanzó Windows 10. Mi computadora portátil no era compatible con él. Bueno, oficialmente era compatible pero había muchos problemas de hardware.

Ni Microsoft ni esa marca se molestaron en resolver esos problemas. Es razonable para ellos, ya que han lanzado cientos de modelos de portátiles diferentes y es muy difícil resolver cada uno de los problemas, y también no es rentable. ¿Crees que van a gastar su tiempo y dinero para la solución de problemas de compatibilidad de los modelos olvidados, que eran brillantes sólo hace 3 años? ¡Claro que no! Lo que hacen en su lugar es, que sólo ofrecen una nueva computadora portátil brillante con Windows 10, que también será obsoleto en 3-4 años.

También tengo un MacBook que fue comprado hace 5 años. Recientemente, Apple anunció que lanzarán un nuevo sistema operativo y también lo optimizarán para el modelo que compré hace 5 años. Supongo que seguirán apoyando ese producto por lo menos unos años más. Hasta ahora sólo he aumentado de RAM y sigue funcionando como el primer día.

Teniendo en cuenta esto, a veces pienso que tal vez las macbooks son incluso subestimadas, y no al revés.

Nos encantaria saber lo que piensas

Leave a reply

Algunos pedidos estan demorados, estamos trabajando para que lleguen lo antes posible :). Muchas gracias por tu amable espera. Ignorar

Yels
Register New Account
Ingresa tus datos para crear una cuenta.
Cumpleaños (required)

Recibe sorpresas y regalos en tu cumpleaños

Reset Password
{"cart_token":"","hash":"","cart_data":""}