Principales sugerencias para evitar la tensión causada por el uso del smartphone

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La fisioterapeuta con la que consultamos, Hannah Cox de HC Sports Therapy, nos dio algunos consejos útiles y ejercicios para evitar las lesiones relacionadas con los teléfonos inteligentes (ya sabes, porque nuestras manos están tan mal diseñadas para usarlas con facilidad)! Quítate Hannah …

1. Tome descansos de estiramiento (apretando las manos dentro y fuera para hacer puños y formas de estrella).

2. Enrolle la masilla con el pulgar en todas direcciones para mejorar el movimiento y la flexibilidad.

3. Para una mejor amplitud de movimiento, utilice la otra mano para mover el pulgar en diferentes rangos de movimientos.

4. Haga un puño con el pulgar dentro de sus dedos. Ahora trate de levantar el pulgar hacia el techo, mientras apretando los dedos para que coincida con la resistencia. Su pulgar no debe moverse. Mantenga durante 5 segundos, relájese y repita. Estos se llaman retenciones isométricas.

5. Flexione y extienda las muñecas. Muévalos a través de los rangos de movimientos.

6. Las roturas del rodillo del hombro son importantes. Rodar los hombros, tratando de exprimir los omóplatos hacia abajo y juntos.

7. Los rollos del cuello trabajan maravillas también. Ruede su cuello de lado a lado y arriba y abajo.

8. Lo más importante, tomar pausas de teléfono!

Nos encantaria saber lo que piensas

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Yels
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