Se han reportado al menos siete incidentes con la batería del iPhone 8

0

Se han reportado al menos siete iPhone 8 con baterías defectuosas desde que Apple hizo la presentación el 22 de septiembre. El número parece alto, sin embargo no es estadísticamente relevante, en comparación con los millones de unidades vendidas hasta ahora.

El año pasado la situación con la batería del galaxy Note 7 marco un error sin antecedentes para una empresa grande. Aún así no hay razón para preocuparse por Apple aún.

Samsung probó con el Galaxy S8 y Note 8 que aprendió muchas cosas del colosal error con el Note 7.  Ya que no se ha registrado ni una sola falla en las baterías desde entonces.

Aún no se sabe que es lo que causa la falla en los iPhone 8, pero de hecho es una buena señal que esto ocurra. Al contrario de explotar o incendiarse, las baterías con fallas deberían inflarse, incluso si esto afecta la integridad del dispositivo. Lo que pasa con el iPhone 8 y iPhone 8 plus es que la batería se infla y empuja el display, aunque esté no explota.

Los reportes de la falla en la batería del iPhone 8 han sido en Japón, Taiwan, China, Canadá, Grecia, y Hong Kong.  Apple ha confirmado que está investigando estos sucesos. Al menos uno de estos iPhones presentó la falla apenas sacado de la caja. En los demás casos el iPhone de estaba cargando o sufrío una pequeña caída cuando la batería comenzó a inflarse. 

 Como puedes ver, con tan poca información no podemos sacar alguna conclusión de que es lo que causa este problema. Así que mientras no exploten y Apple indentifique y arregle está situación, no tienes de que preocuparte.

El año pasado más de cien Galaxy Note 7 explotaron. Samsung emitió su primer retiro de unidades después del caso #35 y detuvo completamente las ventas tras ver que los galaxy Note 7 seguian explotando. 

Nos encantaria saber lo que piensas

Leave a reply

Yels
Register New Account
Ingresa tus datos para crear una cuenta.
Cumpleaños (required)

Recibe sorpresas y regalos en tu cumpleaños

Reset Password
{"cart_token":"","hash":"","cart_data":""}