Términos y condiciones.

Garantizamos el mejor precio del producto enviándolo directamente del fabricante. Por lo que tu producto puede tardar de 3 a 5 semanas en llegar a tu domicilio y hasta 60 días en áreas remotas (Puedes consultar si vives en un área remota en tu correo postal local).

Una vez colocada la orden tienes hasta 12 horas para poder cancelarla. Una vez transcurrido ese tiempo, tu orden iniciara el proceso con el fabricante y el envío y no podrá cancelarse. Aun así si no deseas el producto puedes regresarlo a nuestra bodega para solicitar un reembolso.

Devoluciones

Nuestra política de devoluciones dura 7 días a partir de que recibiste el producto. Si han pasado mas de 7 días que recibiste tu producto, des-afortunadamente no podemos ofrecerte una devolución o cambio.

Para poder hacer valida la devolución, tu producto NO debe de haber sido usado y estar en la misma condición que lo recibiste.  Así como en el empaque original.

 

Nota:  No sera posible la devolución en los productos gratis / concursos/ liquidaciones .

Productos que no se podrán devolver: CD, DVD, VHS, video game, vinyl record, tarjetas de regalo, productos descarga bles (imágenes, música, vídeo, software, etc…) revistas, periódicos, diarios, y perecederos como flores y comida. Tampoco podremos aceptar devoluciones de productos personales como trajes de baño, ropa interior.

Para completar tu devolución, es necesarios que nos envíes una imagen, copia o numero de orden con el que lo realizaste.

Las devoluciones se harán a nuestra bodega en:

Mariano Abasolo #14, Col. Centro, Cuernavaca, Morelos. C.P. 62000. México.

 

Hay ciertas situaciones en las que solo podremos hacer una devolución parcial (en caso de que aplique).

Libros con signos visibles de uso, cualquier articulo que no este en su empaque original, con daños o partes faltantes.

 

Devoluciones (En caso de que aplique) 

Una vez que hayas realizado una devolución, nuestro equipo la revisara y verificara que todos los puntos anteriores estén en orden. Se te enviara un email notificandote de que recibimos tu devolución. Tambien te avisaremos en caso de que  tu devolución y reembolso sea aceptado o rechazado.

Si todo esta en orden, se realizara el proceso de reembolso y el pago que hayas realizado se devolverá en la misma forma en la que lo realizaste (tarjeta de crédito o débito, paypal. etc.)
Recuerda que este proceso tarda algunos días, dependiendo de la institución financiera.

Reembolso tardíos o faltantes (en caso de que aplique)
Si no has recibido aun tu reembolso, por favor revisa nuevamente tu cuenta.
En caso de que no aparezca aun, contacta a tu institución financiera. La mayoría de las veces tardan en aplicarlo a tu cuenta.
Si ya realizaste todo lo anterior y aun no aparece. Puedes enviar un correo a [email protected] para verificar el status de tu reembolso.

Articulos en liquidacion (en caso de que aplique)
Solo los articulos a precio normal pueden ser reembolsados. Desafortunadamente, articulos en liquidacion no son elegibles para ser regresados.

Cambios (en caso de que aplique)
Solo reemplazaremos  o cambiaremos articulos que hayan llegado defectuosos o dañados de fabrica.

Regalos
Si recibiste un articulo como regalo, puedes regresar el producto a nuestra bodega y te haremos llegar un certificado de regalo con el valor del articulo. Una vez recibido en nuestra bodega, el certificado de regalo se te hará llegar vía correo electrónico.

Envíos
Para regresar algún articulo, deberás hacerlo a la siguiente dirección: Mariano Abasolo #14, Col. Centro, Cuernavaca, Morelos. C.P. 62000. México.

El cliente sera el responsable de los costos de envío de devolución. Los costos de envío no son reembolsables. Si solicitaste una devolución, los costos de envíos serán descontados y se reembolsara solo el costo del producto.

Te recomendamos usar un servicio de paqueteria con numero de rastreo en las devoluciones, de otra forma no podemos garantizar que recibiremos el producto. Lamentablemente no tenemos control sobre las paqueterias.

Yels
Register New Account
Ingresa tus datos para crear una cuenta.
Reset Password
{"cart_token":"","hash":"","cart_data":""}